La sala de lactancia, está formada por una Nave rectangular de 14 x 18 metros a dos aguas, y una altura al alero de 5 metros, y un adosado que hace las veces de almacén, zona de limpieza de equipos (tuberías, tetinas...) y zona de transito de personas y distribución a las nodrizas.
Está diseñada para dos nodrizas amamantadoras, colocadas sobre slat plástico en el eje central de la Sala, y divididas cada una a su vez, hasta en cuatro departamentos distintos. Es decir en la sala completa de corderos, podría haber hasta 8 lotes distintos, separados entre sí por baldas de PVC de 70 cm de altura y unidas unas con otros mediante herrajes de acero inoxidable. Uno de los frentes de la sala de lactancia, está cerrado por dos puertas prelevas de 6,5 metros cada una,
En el adosado destinado a almacén, se encuentra la zona de limpieza y hace de distribución de las nodrizas. Lugar seco, donde almacenar la leche maternizada. La lavadora de tetinas y gomas diseñada por nosotros, es una herramienta que ahorra mucho tiempo cada día en la importante tarea de limpiar todos los equipos, máquinas, gomas, tetinas, copas, biberones... Puede ser de gran interés.
La leche maternizada que usamos es LECHAVIT, la única leche producida integramente en España, y lo más curioso, es que funciona muy bien, además de que su precio es mucho más atractivo que el de las francesas u holandesas.
LAVADORA DE TITINAS Y GOMA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario